18 de mayo de 2009

Lo que me mata de ti no

...Lo que me mata de ti no son las similitudes que nos hacen tanto vibrar como colisionar, ni los grandes epigrafes de amor con letras de neon, ni siquiera las dierencias que me tienen enganchada a ti como la mas adictiva de las drogas. Es la manera en que lames la espuma que se queda en el borde de tus cafes con leche siempre tibios. Los mil quinientos tics y ruiditos que haces con la boca, las arrugas de reirte a destajo. La facilidad con la que conviertes las noches en emboscadas, me emborrachas y me sacas a bailar en tugurios vacios. Lo que me mata de ti es verte llegar con tus zapatos blancos desgastados, tu chaleco ceñido y tus colmillos de principe azul trasnochado. Que solo tu seas capaz de hacer conmigo lo que quieras, sin sentirme tonta por eso. Apretarme contra tu hombro y que ese sea mi rincon favorito en el mundo. Que seas el unico que ha sacado en mi esa parte oscura que desea verme viejecita y rodeada de nietos insolentes junto a ti. Hacerme entender que la felicidad es despertarse con quien quieres, a veces de encaje, a veces de felpa. Y como una Catwoman testaruda, lo que me mata de ti no acaba conmigo. Nunca dejo que llegue a siete las veces que me has roto el corazon. Limpio mis heridas y ronroneando doy de nuevo con la pocima del olvido que me devuelve a ti. Y ese amor tan terco que me haces sentir me convierte en tremendamente poderosa, me envalentona a descolgarme de tejados, relamer dificultades y maullarte audacias. Todo lo que me mata de ti es lo que tal vez consiga que esta pasion felina sobreviva mas de ocho, nueve y diez vidas... Exaba de menos tus discuros... Estas lejos, pero siempre cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario