20 de diciembre de 2010

Insonmes

El problema de los insomnes es que soñamos despiertos. Vamos atando cabos cada vez mas sueltos en nuestras desveladas cabezas. Al menos asi me paso yo las horas muertas de la madrugada, en donde se me ocurren además las mejores ideas. Esa, por ejemplo, en la que pense en convertirme en una famoso escritor para hacerte llegar de algún modo mis palabras perdidas, he olvidado casi todo...
Esa otra, donde me volvia heroina de acción y te rescataba de los más infames enemigos y peligros.
He resuelto el problema del hambre en el mundo, el problema de la contaminación, he encontrado la perfecta simetría entre tu vida y la mia, he fraguado las mas crueles venganzas, he matado ese corazon podrido que me abandono, y he alabado al que jamas me amó.

Como dije, el problema de los insomnes es que soñamos despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario