16 de mayo de 2009

Quiero...

Quiero, lo que no tengo.
Logro lo que me propongo, por que me gusta ser como soy.
Saldré de mi jaula, en un día que menos esperas y apostare todo sin importar lo que cueste perder.
Te prohíbo que cortes mis frágiles alas con tus malas intenciones.
Mis ilusiones… Son diminutas burbujas que se lleva la brisa al azar.
Mis grandes esperanzas aunque, las oculte, se quedan estancadas en una arteria de mi inexperto corazón. Porque…Deseo, y no descansare hasta poseerlo todo.
Mi historia, será un lugar sin fin, te enredaras con mis más pequeñas motivaciones.
Y jamás saldrás de allí.
Mi naturaleza es la imaginación, tan grande como el universo, innumerable como las estrellas, persistente como sol y discreta como la luna.
Anhelo la magia, que endulzara mis sueños, mientras duermo en los encantos de la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario