12 de mayo de 2009

Cuando uno cierra ciclos...

Cuando uno cierra ciclos en la vida siempre hay un vaho de
nolstalgia en el aire acompañado de una lluvia de imagenes
que bombardean el cerebro.

Por lo general los que se consideran fuertes tratan de esconderla,
aparentan que no la sienten pero llega un momento en el que ésta
desbrda y sale cual manantial, derribando a su paso tdo dique.

Por el contrario, hay quienes no presentan dificultad para sentirla y
hasta la disfrutan aunque esto les cause pesar, generalmente el
llanto abunda en ellos, pero no son totalmente concientes de su situacion.

Yo creo hallarme entre los primeros, porque mis lagrimas luchan por salir y
les cuesta trabajo rodar por mis mejillas, no es que no quiera dejarlas salir,
simplemente he perdido la costumbre ocupado en otras vanalidades.

Escribo esto mientras mis ojos comienzan nuevamente a humedecerse,
mi habitacion se llena de nostalgia y un nuevo ciclo se cierra.

2 comentarios:

  1. eyyyyyyyyyy.......soy pucusina...estas cosas salen de tu cabecita?????....me gustan....:P

    ResponderEliminar