5 de octubre de 2010

Que seria

Si tan solo aveces nos preocuparamos por lo que se puede resolver en vez de dejar la cabeza, el corazon y las ganas en medio del camino por algo sin solucion.

Dicen que aprieta pero no asfixia, esperemos que pronto esta sensacion de asfixia sea simplemente cosa de mi mente y que muy pronto se resuelva. Mientras tanto yo tan solo continuo, sonrio con las pocas ganas que me quedan, vivo y sigo adelante con mis ideas locas, con mis sueños, con mis projectos... Es que asi es la vida... Si no tuviera miedo de lo que viene que seria de mi vida?

1 comentario:

  1. uff...qué familiar me resulta... :S ...a veces solo se puede esperar...que apriete más o que afloje..y solo deseamos lo segundo...pero también estos días he pensado por qués a esas situaciones, y tienen, pero es que cuando todo se rodea para que te encuentres así, que se hace? esperar...esperar el proceder de los acontecimientos, e ir moviendo ficha según vengan...el único factor común: la necesidad de "aire" !

    ResponderEliminar