5 de octubre de 2010

Canciones de infancia

Anoche, mientras llegaba a casa escuche una serie que veían en casa... en esa serie empezó a sonar una canción que trajo a mi memoria recuerdos de muchos años atrás....
Mañanas de levantarte mirando al mar, con la brisa rozando mi nariz, esa olor inconfundible del mar, el sonido de la zodiac de mis vecinos los franceses, el olor a café de mi doble mayor, el saludo casi diario de mis vecinos,... bon jour Luis!!!.. y muchísimas sensaciones que seria imposible de explicar en palabras, sensaciones de placer, veranos enteros sonando a diario esa música encantadora de la cual podria recitar de memoria todas sus canciones sin excepción.

¿Nunca habéis tenido una música de la infancia?¿Un grupo que os trae los mejores recuerdos de vuestra infancia?


Anoche, una persona se sorprendió de mi gusto, no le cuadraba la música que le decía y menos cuando su familia es gente de ron del malo y ese grupo...


Tal vez preguntéis, y cual es ese grupo... es un grupo formado en el año 1944 por dos integrantes mexicanos y un puertoriqueño.
Normalmente el grupo es conocido por el nombre de el Trio Los panchos, pero para mi siempre han sido conocido como Los Panchos (o bien españoladamente como Los Penchos).


Recuerdo de infancia para mi, recuerdos de inocencia y recuerdos por los que volvería a tras, porque ni se siente ni se padece....

1 comentario:

  1. jajaja!!! yo me acuerdo de dire straits, los manolos y el último de la fila!! eran la banda sonora de los días de playa y campo!! y había más, de cuando ensayaba playbacks con mis amigas para el colegio...jajajaja nos llevabamos toda la tarde bailando...quién pudiera!!

    ResponderEliminar