6 de octubre de 2010

Amnesia


Hoy me hubiera gustado despertar y descubrir que en realidad no sé ni quien soy. No verme el rostro ni los rasgos. Observar al otro lado del cristal y no ver más que a un extraño. No pensar más allá de unos instantes. Deshacerme de todo el equipaje, de maletas llenas de remotas experiencias. No tener ningún tipo de recuerdo. La memoria vacía, el ayer no existe. Sin historias que contarme. Sin cicatrices. Sin razones. Con la pista de despegue a mi entera disposición, preparada para a ir a cualquier lugar menos a éste. Para empezar de cero. Sin miedos. Sin agujeros. Sin prejuicios. Con lo puesto y sin excusas.


El punto de inicio dónde construirme. O reconstruirme. Con el camino absolutamente llano, sin piedras con las que tropezar de nuevo. Sin escombros rebosando el presente. Sin que el pasado me pise los talones. Sin huellas tras mis pasos de hoy. Sin dolor. Sin memoria.


Hoy me hubiera gustado despertar y no pensar. No recordar. No sentir.


Mañana será otro día...

1 comentario:

  1. Observar al otro lado del cristal?...Todo es algo más que quedarse pegado detrás del cristal, sal de ahí...mañana será otro día.

    ResponderEliminar