23 de junio de 2010

Tiempo

Como todos sabemos ya Einstein casi que pronosticó hace un siglo atrás que la energía es equivalente a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado ... pero no es de eso que voy a escribir hoy (yo prefiero escribir de cosas mas trascendentales, ¿a quien le importa eso de E=mc2? si al final sabemos que la velocidad de la luz es la velocidad límite entonces ¿como la podemos elevar? ¿y al cuadrado? ... si la luz va recta !!!).

Quiero expresar mi docta opinión de cómo percibimos el tiempo de manera diferente de acuerdo a las circunstancias.

La percepción del tiempo para mi es distinta si tengo que esperar la hora de salida del trabajo que si tengo que decidir publicar algo aquí en el blog ... una se demora muuuucho y la otra siempre me sorprende tarde.

No es lo mismo esperar dos minutos a llegar a la casa que esperar dos minutos frente a un display con un software diciendo que está cargando ... esas "cargas" son insoportables!!! Por cierto, les pongo una foto de un bar cuyo electronizado dueño tuvo una idea original.


Cuandoestaba en la playa me parecía que el tiempo discurría (oye pa´lla la palabrita que me acordé) mas lento. Incluso cuando he ido de nuevo tengo la misma percepción. Donde vivo todo transcurre muy rápido ... demasiado. Es esa noción de que han pasado 3 meses y tu creías que eran solo 15 días. Si ... me estoy poniendo viejo y hay cosas que empiezan a funcionar mal ... la percepción del tiempo !!! ... que es que de lo otro pues no quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario