21 de diciembre de 2009

A to Z

Entrevista a Mustaine. Le preguntan si ha escuchado la versión del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.Respuesta:"Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una versión para hombres, y otra para nenas".

"Escuché que tu cerebro deja de desarrollarse cuando empiezas a consumir drogas. Supongo que eso me transforma en alguien de 19 años". (Steven Tyler)

"No tengo ni puta idea de música. Para lo que yo hago, no hace falta" (Elvis)

"En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente." (Paul Mc Cartney)

"Era tan pobre, que no tenía más que dinero" (Joaquín Sabina)

"Si me encerraran en una habitación con los Metallica.......únicamente yo saldría con vida" (Axl Rose)

"Cuanto más homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá en el mundo" (Joey DeMaio)

"Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería más hierba en tu jardín". (Lemmy Kilmister)

Un periodista pregunta a DeMaio:"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta:"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño". (Dave Mustaine)

"Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiándome de ropa o con alguien haciéndome una mamada" (Eric Adams)

"Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama" (Jimi Hendrix)

"No entiendo como un millonario canta que no haya posesiones en el mundo" (Lou Reed)

"¿Yo Dios? No, sólo soy su mano derecha" (Gene Simmons)

"Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿te imaginas de carnicero?" (John Bonham)

"Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz" (Steve Tyler)

"Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se arranca con la dinero" (David Lee Roth)

"Las personas en los asientos baratos pueden aplaudir. El resto, solamente sacudan sus joyas" (John Lennon)

"Yo soy el tercero".Jim Morrison tras la muerte de Hendrix y Janis Joplin en el 70

"Tengo fotografías en las que salgo tocando por todo el mundo, pero ni siquiera tengo un recuerdo de ello". (Ringo Starr)

"Supe que seria grande y famoso cuando me entere que Palos Y Gruesos tiene fans" (Emanuel Fabian)

"Lo único que me gusta sin grasa son mis mujeres" (Ted Nugent)

"Bono es un poeta, un filósofo, y una noche en uno de sus conciertos, creí haberlo visto caminar sobre el agua." (Mick Jagger)

"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año" (Lars Ulrich)

No hay comentarios:

Publicar un comentario