11 de diciembre de 2009

LLuvia

De hecho, hoy, ya no está lloviendo. Despues de todo el Puente de quilómetros, aviones, coches, gente, más gente, lloros, sonrisas…. Necessitaba volver a mi baúl, sí, éste baúl el que estais leyendo. Entrar en mi, y parar, o tal vez no parar, simplemente detener por unas horas el tiempo y pensar. Por la ventana ya no está lloviendo. La fiesta se ha parado, era el destino, o era planificación. Simplemente ha parado la fiesta y ha parado de llover. Me he tenido que refugiar en la escritura, esa amiga siempre fiel a la cita. Ha sido un puente provechoso, lleno de sorpresas, partiendo de la sorpresa que no tenia nada previsto. Cientos y miles de quilómetros subido en mi persona. Conociendo, viendo, opinando, tocando, comiendo, viviendo, durmiendo, charlando, riendo, sonriendo, descansando…un sinfín de cosas y situaciones que aumentan en mi vida. Desde Alicante a Santiago, pasando por Madrid, toda España de punta a punta… ahora si, empieza una nueva etapa en mi vida. Empiezo a ser diferente, tal vez no. Esa pregunta, la estoy formulando estos dias. Quien cambia? El mundo,? Yo? La sociedad? Nadie? Simplemente son los escalones personales… las personas cambian realmente? Algunos son amigos, ahora son unos falsos de mierda al que los cogeria y mataria. A otros les regalaria un jamón, a otras les haría un buen abrazo y estaria charlando hasta el amanecer. Que bien, gracias por esa lluvia que me ha hecho refugiarme en mi querida mas personal, la escritura. Nunca me falla, siempre que la deseo, ella me responde. Poco a poco te tendré que dejar, pero empezamos otras cosas. Por estos regalos del cambio climático. Gracias!

1 comentario:

  1. q bonito luisito!!!.....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar