31 de marzo de 2011

Recuerdos

Hoy me acordé de ti. Me acordé y leí viejas historias, luego de eso se me ocurrio escribir sobre ti, pero cerré esta ventana porque me molesto; me di cuenta que ya nada en realidad tengo que decir, que esos puertos verdes se han muerto, que esa luna dejó de esperar hace mucho rato. Hoy me acordé de ti, pero no creo que lo haga más, eres solo polvo, eres de esos recuerdos que gastan espacio sin poder hacer nada para hacerlos emigrar. Solo te tengo por inercia, porque mi memoria no es frágil y en realidad no te había recordado hasta hoy. Al final escribí sobre ti, pero jamás lo sabrás y nunca leeras esto, pocos momentos realmente me pusiste atención, pocos momentos nos vimos.Se te fué la ilusión poco después de realmente conocerme, cuando viste que la vida no es solo soñar, es hacer realidad el presente (aunque tu sigues prefiriendo lo lejano, el deseo romántico de idealizar viejas ideas)

No creo que me vuelva a topar contigo, no creo que te vuelva a escribir como lo hago hoy, pues solo hoy me acordé de ti. No guardo rencor, pero como odio lo que representas, no por todo eso tan de ayer, ni menos por las cosas que hiciste que en realidad nunca me dolieron como te culpé un día, si no porque contigo hice todo eso que odio: sembrar en la arena, cosechar fuera de temporada... vivir, para finalmente, no llevarme nada de ti y que tú... no te hayas llevado ni una pequeña parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario