5 de junio de 2009

Por ti



Por ti, por tu amor,
te prometo que voy a cambiar,
por ti me voy a formalizar;
por ti, por tu amor,
te prometo que voy a cambiar,
por ti me voy a civilizar.

Voy a sentarme en medio de un altar
para volverme gilipoyas,
por ti me voy a arrodillar,
por ti me voy a suicidar,
seré feliz con un anillo
en la punta de la poya,
por ti me voy a arrodillar,
por ti me voy a suicidar,
por ti dejaré de juntarme con mi gente,
por ti dejaré de respirar,
por ti dejaré de drogarme ilegalmente,
por ti seré un tipo muy normal,
por ti lograré alejarme de lo que creí,
por ti, solamente para ti,
por ti yo seré un modelo de mediocridad,
por ti seré un puto maniquí.

Ahora soy un completo estupido,
voy a la iglesia los domingos,
ahora me vuelvo a arrodillar,
ahora me vuelvo a levantar;
pago facturas y un alto interés,
nunca llegamos a final de mes,
por ti me voy a arrodillar,
por ti me voy a suicidar,
por ti he dejado que me pise toda la gente,
por ti ya no he vuelto a respirar,
por ti he empezado a drogarme legalmente,
al borde de un derrame cerebral.

Por ti, por tu amor,
te prometo que voy a cambiar,
por ti me voy a formalizar;
por ti, por tu amor,
te prometo que voy a cambiar,
por ti me voy a civilizar.

Voy a ser, voy a ser
un completo estúpido
voy a ser albañil,
construiremos un hogar,
voy a ser, voy a ser
un completo estúpido,
voy a ser un mamón,
¡¡y lo voy a hacer por ti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario