7 de junio de 2009

Estoy harto
-¿Qué te pasa?
-Va pasando el tiempo, vamos teniendo unos años. La verdad es que al principio toda esta libertad estaba bien. Salir, -toma un trago de su cerveza-, conocer gente nueva, saltar incluso de cama en cama -deja la cerveza- tenía un encanto especial.
-Si, pero ya sabes lo que pasa
-Lo que pasa es que llega un día en el que te das cuenta que eso ya no es lo que buscas y sin embargo la mayoría de la gente parece sentirse mejor si se tapan en esas historias puntuales de uno o dos días...
-...con el juego del poder del sms...
-Si, con ese juego de "no te mando un sms nada más que te vayas para no ser el débil"
-Lo conozco- mirando el humo de la última calada-
-Ahora si muestras un mínimo de ganas de que la relación pueda ir a algún sitio, aunque sea a la mierda... se van, se asustan
-Se acojonan
-Sí, es como si vivieramos en la sociedad del "Fuck & Go"
-Pero eso ya sabemos que no lleva a ningún sitio, que -aspirando el humo- que te levantas con ganas de quedarte solo en la cama o irte a buscar la tuya. Que te sientes solo aunque a tu lado se enreden
-Y más aún cuando te encuentras tan bien que no buscas sexo, sólo cariño. Se van.
-Quizá es que antes conocias a la hija de tus vecinos (o al hijo), a la cartera o a unas personas menos que las que crees que puedes conocer ahora, como si el facebook fuera un gran escaparate donde todo puede pasar.
-Hombre, es que es un gran agravio comparativo algunas de las fotos del facebook.
-Si, eso es verdad, nadie pone una en la que salga mal
-Ni tu ni yo
-También -acabando la cerveza
-Pero todos y todas salen corriendo cuando hablas de más, como si tuvieras la lepra. Nadie dice que no a un polvo, si te esfuerzas un poco, pero después nunca hay más.
-Yo quizá ya me negué a todo eso
-Y yo, pero me dejo engañar con facilidad y después las hostias son más grandes, porque me lo creo. Y además...
-Y además buscas reducir ese mundo quizá intentando recuperar lo que dejaste atrás por el canto enloquecedor del Fuck&Go
-Probablemente- Levantándose y recogiendo el tabaco
-¿Tomamos algo mañana?
-No puedo, he quedado.
-¿Alguien nuevo?
-Si
-¿Fuck & Go?
-Seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario