21 de junio de 2009

Dulce introduccion al caos

De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora;
yo era muy pequeño y para que le iba hacer caso.
Con el paso de los años, me di cuenta de que tenía razón:
no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana...
Mi madre era mucho mas condescendiente:
cuando mi padre se marchaba ella me ponia trapos de colores y alguna que otra braga
para que tanto calzoncillo de mis hermanos mayores no alterara mis habitos sexuales:
Uno de mis hermanos el broncas, metia ropa de color en la
colada blanca para que me diese cuenta que; la gente solo quiere joderte y aun asi eso les parece poco
Otro de mis hermanos, el neuras, que podia coger un taburete y pasarse la tarde a mi lado:
Me hablaba del caos, de la desorganizacion y me hacia ver como un patalon de pana
que pasaba ciclicamente entre dos camisas de franela, dejaba de hacerlo sin razon alguna...
Se que todos tenian razon, pero a mi estar delante de la lavadora me daba cierta seguridad
nunca supe porque
Pero nunca volvi a vivir momentos tan apacibles, como aquellas tardes de domingo
que me sentaba frente a la lavadora
y veia una buena colada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario