30 de septiembre de 2010

Ser especial

Hay personas que juegan a sentirse especiales para los demás buscando que se crean únicos para ellos, con el objetivo de ser correspondidos y creando una unión artificial de afecto. Personas que para sentirse especiales necesitan saberse los más importantes, los únicos, incluso, los mejores. Viven buscando posiciones en el corazón de los demás y miden a los demás en función de ello.
En cambio hay otras personas que ya de por sí son especiales, sin intentarlo, creando lazos naturales y haciéndose un hueco especial en tu vida.


Todos de alguna manera necesitamos sentirnos especiales. Necesitamos saber que para algunas personas no somos fáciles de olvidar, reemplazables, prescindibles. Nos gusta saber que alguien nos tiene reservado un hueco especial en su vida. Un rincón que lleva nuestro nombre. Y ese rincón no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es diferente. Un rincón exclusivo. Un lugar para nosotros.


Tengo alrededor muchas personas que intentan sentirse especiales, pero cuento con los dedos de una mano aquellas que realmente lo son. Y esas son las que conforman cada día el bloque sobre el que se sustenta una parte de mi mundo.

1 comentario:

  1. ...Un rincón que lleva nuestro nombre. Y ese rincón no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es diferente. Un rincón exclusivo. Un lugar para nosotros.

    Yo tengo un rinconcito llamado "Rombitos" ;)

    Fdo. CyKa

    ResponderEliminar