28 de septiembre de 2010

Anonimo

Hoy esta entrada la dedicare para los anónimos (sin animo de ofender claro esta)

Últimamente, son varias las personas que firman con ese Seudónimo, yo persona muy curiosa intento averiguar quien podría ser, ¿pero que ocurre?
Muchas veces analytic me da los resultados, pero cuando dos o tres anónimos firman... ya no se de quien es cada uno, si tengo 3 ips de las personas que me firman vale, pero ¿a quien corresponde cada comentario?
Sinceramente y sintiéndolo mucho.... adivino aun no soy....

Estuve pensando en bloquear ese tipo de comentario y obligar de alguna manera a la gente a utilizar su cuenta google para poder firmar, pero me parece un poco extremista y yo por ahora no quiero ser un patraña nazi.

Así que paso a explicar (aunque supongo que muchos lo sabréis) como firmar con un nombre o seudónimo, pero que sea siempre el mismo!


Primero entramos como para comentar, eso es muy sencillo y no pongo ni imagen...

Segundo, elegimos la opcion Nombre/Url


















Una vez que hemos picado ahí nos saldrá una ventanita muy sencilla.
Rellenamos el campo Nombre y pulsamos continuar
puesto que el URL se puede dejar en blanco








Una vez pulsado tendremos el cajón listo para escribir!
Escribimos publicamos y asi quedara!









PD: Para cualquier consulta solo tenéis que enviarme un e-mail. En la sección contacto encontrareis mi dirección!

2 comentarios: