26 de septiembre de 2010

Frialdad III

Asimismo, podemos aplicar a la palabra “ frialdad” el significado de no expresar nuestros sentimientos, ser capaces de mirar a los ojos de una persona sin hacerles saber lo que en ese momento fluye por nuestra cabeza, se parece al concepto de “ ser de piedra”, por así decirlo.
En mi opinión esta cualidad es uno de los mayores defectos que podemos encontrar en una persona, pues así quizás no nos demos cuenta de que alguien posee esta característica y caigamos en su trampa confiando en él, y después resulta que lo único que quería era engañarnos hasta conseguir hacernos sufrir causándonos algún problema. Y sí, desgraciadamente y aunque no nos guste, no podemos evitar que haya gente que se comporte de tal forma. Las personas así, aparentemente sufren menos, pero si tienen la más mínima pizca de corazón en su interior, se deben sentir mal consigo mismas.
Si estudiamos esta palabra desde el lado positivo, la frialdad puede llegar a ser una virtud pues con ello podremos controlar los nervios y nuestros sentimientos en los lugares y momentos que lo requieran.

1 comentario:

  1. La frialdad es la distancia de nuestro corazón que recubierto de indiferencia y de carencia de sensibilidad , hace callar lo que debería de gritar . La indiferencia tiene el rostro de una violencia siniestra y oculta , y aparenta que no sólo no participa sino que no le interesa.

    ResponderEliminar