7 de septiembre de 2010

Enamorado de...

La trasparencia es mi bandera, tengo miedo a muchas cosas pero si algo hay que no temo es a mostrarme como soy. Sincero, muchas veces hasta a un punto que me hace dudar si estaria mas "guapo callado", maniatico, raro o quizás diferente... a veces insoportable, pero paciente, razonable, consciente, impulsivo y calculador... como todos soy ying y yang. Me encanta escuchar para mi no pasa el tiempo cuando escucho a alguien hablar mientra analizo sus movimientos, sus rasgos, sus gestos, intento describir su vida, su personalidad, como si de un paisaje o cuadro se tratara. Soy un enamorado de las cosas cotidianas, del olor a vainilla, de correr bajo una lluvia y notar las gotitas callendo en la nariz, del primer cigarro de la mañana, de un beso minusculo que te ponga la piel de gallina, del olor de mi casa, de contar las pecas de las manos de mi abuela, de la sonrisa mañanera, de los intermitentes, te los 5 minutos mas por la mañana de las vueltas en la cama y del nórdico de plumas, de la playa en invierno, y la siesta de verano.... En cuantas lineas eres capaz de describirte? Yo no he dicho nada, y probablemente tampoco lo diria en 5 textos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario