3 de septiembre de 2010

Frialdad II

Continuacion....


Pero sin embargo, la indiferencia se miente a si misma porque en verdad la indiferencia es un gran resentimiento absurdo para con la vida.
La indiferencia es una rebeldía , es la agonía del cariño, del Bien, que llevada por caminos de severa confusión pretende ser indolente incluso consigo mismo.


Pero, ¿ Qué es la frialdad ?


Es un muro que no sonríe , son los ojos que no quieren ver , son unos labios que no quieren besar . Son unos brazos rígidos, paralizados , rotos de cariño y de pasión. La causa de la frialdad es lo más contradictorio y lo absurdo , es el miedo al Amor , nada más distante, nada más lejano de la realidad.


Y la solución se encuentra en aprender y en dejar que el corazón pueda conocer, comunicarse , percibir , pero sobre todas las cosas soñar. Cuando podemos descubrir ideales surge entonces la esperanza , fuerzas internas que coronan la motivación y son la razón de nuestro vivir. De esta manera la frialdad se apartará , surgirá el camino , y el reencuentro del camino y del afecto , porque hay personas frías que han endurecido su corazón.


La frialdad es un puñal de dos filos que cuando se entierra no separa los cuerpos y la sangre que cae al suelo se unen y hacen que la víctima y el verdugo se unifiquen ,y clamen y lloren porque la frialdad en verdad busca el calor y como la desconoce , actúa contrario a su razón natural. Se pervierte la razón, desconfía la mente y el pensamiento. Y aquella sangre que se junta prueba el uno del otro , el cielo y el infierno.


Viene a ser la relación más compleja : ” Te quiero , no me quieres ” , ” No me quieres, te quiero “. Un círculo de tormento, una vida dolorosa . Muchos han experimentado este tormento , esta pesadilla viviente.


Y para curarse hay que volver a ser niño para volver a crecer , para volver a aceptar y para retornar amor por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario