22 de octubre de 2009

Recurrentemente

Recurrentemente pienso en cual seria la mejor forma de abandonar este mundo sin dejar una huella teñida de rojo y mucho menos un cuerpo destrozado por los peces que habitan en el mar , seria facil conseguir un arma? La verdad lo dudo además no soy muy adepto a ellas la sensación de tener una pistola en mis manos no me gusta , cobardía podría ser entonces pensé claro miles en colores diferentes como el arco iris que veo en mis sueños , capsulas de una fuerte y letal droga aun que combinada con algunos otros productos podrían provocar una muerte lenta y exenta de dolor ,
Claro esa seria la forma perfecta pero aun me falta algo para completar el circulo de la muerte perfecta es la intención , tu sabes lo que verdaderamente me haga decir al carajo! Con esta puta vida que solo me trae dolor y pena , jajajajaja lanzo una carcajada al aire y me burlo de Azrael que ya estaba a mi diestra intentando aconsejarme de dejar este mundo y acompañarlo en su camino perpetuo , al fin de encuentro en paz y eso que aun no muero e podido darme cuenta que en realidad no quiero dejarlos solos
Prefiero vivir simplemente como un hombre mas que no deja
Huella a morir como un perdedor que tuvo miedo de vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario