3 de septiembre de 2009

Volver...

He decidido aceptar la responsabilidad
de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar
que es un restaurante de 5 tenedores.

Quiero navegar barquitos de papel
en un estanque y hacer anillos
tirando piedras al agua para poder
valorar lo sencillo otra vez.

Quiero pensar en que los dulces
y los amigos son mejores que el dinero.

Quiero tomar largos baños
y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los dias
y enjugar mis lágrimas en sus hombros
y pensar que son para siempre.

Quiero regresar a los tiempos
donde la vida era simple.
Cuando todo lo que sabía eran colores,
tablas de sumar y cuentos de hadas,
y eso no me molestaba;
porque no sabía que no sabía,
y no me preocupaba por no saber.
Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar
en la vida era que alguien me quitara la pelota
o me eligiera el último para ser
compañero de equipo.

Quiero volver a mis 6 años
para pensar que el mundo es justo.
Que todo y todas las personas son honestas y buenas.
Que no hay envidias.

Quiero pensar que todo es posible.
Pero en algún lugar de mi juventud,
maduré y aprendí demasiado.
Aprendí como la gente no sabe querer ni amar,
cómo nos destruimos entre nosotros,
cómo la envidia nos rodea
y nos hace desear el mal.
Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras,
sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte.
Aprendí cómo el dinero
maneja nuestras vidas.
Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir,
y cada vez más.

PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.
No quiero que mis dias sean de jornadas interminables de trabajo,
de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de
chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos

1 comentario: