23 de septiembre de 2009

Carta

Soy un simple crustaceo que en vez de arrascarse el culo, hoy a decidio escribirle un carta.
No los conozco en persona, pero es como si los conociera porque siempre veo sus jetos reales en la tele. Siempre salís rodeados de multitudes que os gritan piropos y cosas bonitas, eso me hace pensar que sois buena gente y que habéis hecho muchas cosas importantes por las personas... pero disculpad la pregunta... podrían decirme cuáles son todas esas cosas?? Es que no lo sé... supongo q soy una inculta, porque solo os he visto trabajar cuando participáis en esas competiciones de navegacion (que aguantarse la gorra por el viento es mucho trabajo, vaya...) Bueno, también he visto trabajar a su majestad en el discurso de navidad (que es muy dificil leer esos mensajes q escriben otros...) que nunca me lo pierdo (porque lo echan en toooodos los canales...) y a veces hasta me hacen saltar las lágrimas ( de pena). Así que realmente no sé cual es vuestra funcion ahora...pero estoy convencida de que algo bueno habéis hecho, porque sino no tendríais el privilegio de no pagar impuestos, e infinidad de cosas más que no salen en televisión...........censura? en este país? no creo...!!!!!
También os felicito por las niñas de Letizia, y siento no haber podido acudir a la boda (aunque yo como todo el mundo contribuimos a pagarla...) pero esque no encontré la invitacion por ningun lado....

Perdonad mi exagerada ignorancia, pero como nunca le he visto sudar... no sé en qué consiste el trabajo de rey.
De todos modos, me alegro de que tengamos el privilegio de tener rey, porque necesitamos a alguien que se quede con el dinero, no lo vamos a ir tirando entre quienes lo necesiten, no???
Bueno, pues nada, espero no haberle robado mucho tiempo, siga con su... "trabajo".

"Dios" salve al "rey"

Pd : Si es cierto ke somos iguales ante la ley
por qué cojones yo nunca podré ser rey??

1 comentario:

  1. Tambien firma los diplomas esos que te dan cuando acabas el curso en el instituto, previo pago de las tasas (y supongo que los de la universidad tambien, pero como yo no he visto ninguno...) imaginate, toooodos los titulos de tooodo el mundo!!! Por eso tardan años en dartelo, porque tiene mucho curro el hombre... pobrete.
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar