16 de noviembre de 2010

No busco

En toda mi agitada vida quizás pocos momentos de paz he disfrutado, siempre un terremoto en forma de problemas, sucesos o sorpresas han sacudido mi mente trastocando todos esos planes que a la postre han resultado estériles.


Ya no busco respuestas en el viento porque mientras espero solo me ha traido frio, no grito al vacio porque ni el eco me ha devuelto no lloro en las noches de soledad eternas porque he decidido que no me rindo.


Tal vez mi mayor pecado sea intentar encontrar a alguien especial sin darme la oportunidad de conocerme a mí mismo, la persona más especial que jamás haya existido y que vive en cada uno de nosotros, mi mayor error sea adoptar un papel secundario en la obra que yo escribo porque por no caer en el egoismo, me vi hundido en el lamento.


No busco el éxito, solo mis triunfos, no anhelo el sol, solo calor, no anhelo la luna ni las estrellas, solo sueños que cumplir sin dolor, porque si de mis victorias hice mi armadura, de mis derrotas debe forjarse mi espada para seguir luchando.

3 comentarios: