29 de abril de 2010






Mi honor siempre ha sido mi lealtad
por lo que pienso
por mi libertad
luchando siempre aunque haya que morir
por los que quiero
juntos hasta el fin.

Perdi el contacto con la realidad
la vida pasa y mis sueños se van
destruyo antes para construir
pues nada de este mundo esta hecho a mi.

Cansado
dolido
mis valores pasaron al olvido
Perdido el camino
al ver todo lo que amo destruido
Alzando coraje sobre las ruinas de la tristeza
Luchar es mi destino
es mi destino
siente la voz para luchar
mi rendicion jamás llegará.

Siente la fuerza
y el poder en ti
no desfallezcas
tienes que seguir
enciende la luz que te guiará
por negros horizontes.

Alcemos todos una sola voz
aquellos de nobleza en su interior
unidos por signos de lealtad
y por su amor honrados.

Sintiendo el peligro
acechando un ataque continuo
retando al destino
a que jamás podrá acabar conmigo
abriendo tus ojos
para poder eludir el daño
luchar es tu destino
es tu destino.

Cansado
dolido
mis valores pasaron al olvido
Perdido el camino
al ver todo lo que amo destruido
Alzando coraje sobre las ruinas de la tristeza
Luchar es mi destino
es mi destino
siente la voz para luchar
mi rendicion jamás llegará.

siente la voz...

2 comentarios: