6 de abril de 2010

Has visto Crank?

Has visto Crank?

Pues si me entero de que te la bajaste del emule te rompere la cabezota contra mi buga ¿okey? si no pagas por mis pelis a mi no me pagan, y eso me cabrea muchisimo, me cabrea mas que pedir un Red Bull y que me pongan un puto Burn que sabe a meada de Toro, al ultimo camarero que me puso un burn le meti la jodida lata por el culo, y luego todas las jodidas botellas de Pepsi joder, ¿es que no entienden que cuando quiero una puta coca cola estoy pidiendo una puta coca cola? ¿ por que coño me ponen una puta Pepsi? ¿ te he pedido yo una puta Pepsi? ¿No? pues entonces ¿por que cojones me pones una jodida Pepsi si lo que quiero beber es una puta Coca Cola? sabes que? metete la puta Pepsi y el puto Burn por el culo agitalo y a ver si revientas de una puta vez soplapollas, porque come camarero vales menos que Pau Gasol de doble de Yoda de la guerra de las Galaxias.

Bien, te keda claro porque no debes bajarte mis peliculas? espero que si, y que hayas aprendido la leccion, porque date cuenta que probablemente me haya tirado a tu madre, y posiblemente uno de mis jodidos espermatozoides pudieron dejar preñada a tu vieja, asi que es posible que sea tu puto padre. Asi que preparate amigo porque como resulte que sea tu puto padre y me entere de que te bajas las putas pelis de tu padre te pateare el culo hasta que vomites la comida de tu primera comunion Okey?
Por que coño estas leyendo esto pedazo de inutil? vete al puto corte ingles a pagar 20€ por cada una de mis jodidas pelis o hare que te chupes tu propio culo mamon.
Bien espero que te haya quedado claro tontolculo, no te atizo una ostia porque reventamos los dos, tu de la ostia y yo de la onda expansiva.
Recuerda, bebe Red Bull, los cojones se te ponen como pelotas de tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario