12 de abril de 2010

Caminos

Bien, hasta que un día me puse a pensar en por qué pasan las cosas, que tanta influencia tengo yo para alcanzarlas, para mejorarlas, para destruirlas o lo que fuese. Se sabe que soy de las personas que piensan que las cosas pasan por algo, que todo tiene un porqué. "Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió." Ahora.. por qué pasan esas cosas? Cuál es el fin de esa causa? Va a ser el que yo quiero, el que me proponga, o el que tenga que ser? Ahí es cuando digo: hellouuu destino. Va a ser lo que tenga que ser. Por más que intervenga, por más que lo deje ser.. todo termina en lo mismo. Puede que que lo facilite o lo complique, que lo haga tardar más o lo acorte pero el fin va a ser el mismo porque el destino no entiende de tiempos ni distancia de hechos. Y por más que quiera huir de lo que está pasando, de querer encontrarle una solución ya, de acortarle los tiempos, de desear que no pasan algunas cosas.. todo cae en lo mismo. "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario