3 de febrero de 2010

Quiero

Saltar, volar, correr, pensar, soñar, crear, comer, dormir, vivir, reír, cantar, dibujar, pintar, escribir, leer, abrazar, besar, hablar, caminar, conocer, viajar, subirme a un árbol, escuchar música, imaginar.
Creo que hay tantas cosas para hacer y que, a veces, hay tan poca vida para llevar a cabo cada una de ellas.
A veces estamos tan sumergidos en la rutina, en las cosas de los demás, ensimismados por momentos o sensaciones aparentemente tan poco relevantes, que olvidamos quiénes somos y qué queremos realmente.


Pensar, de vez en cuando, con la cabeza fría, no le hace mal a nadie.

3 comentarios:

  1. Una verdad como un templo...

    yo también quiero!! ^^ deberíamos sacar tiempo para todo eso de la misma manera que lo sacamos para lo que se suele considerar "importante"...

    ResponderEliminar
  2. estoy con ME...y yo añadiria llorar tamb....:P

    ResponderEliminar