22 de julio de 2010

Mejorar

Tengo un poder unico en el planeta , un don con el que naci una habilidad gigantesca para meterme en problemas.

Parte de este principio mio quiza solo sea mi imaginacion pero en verdad la mayoria de las veces siento que los problemas y tragedias me persiguen, cosa que metiene sin el mas minimo cuidado........saben porque?

Porque independientemente de que soy super chillon tambien me gusta luchar y pensar y cambiar constantemente ,No me gusta quedarme estancando pensando en lo que pude hacer y no hice. Me da miedo pensar en que alguna vez llegare a una edad en la que diga me arrepiento de no haber echo esto o aquello. NO, Siempre hago o trato de hacer todo lo que pasa frente a mi vida , me gustan las causas perdidas, he tenido novias de todos los sabores y colores y tribus urbanas,me gusta la aventura y vivir mi vida intensamente al limite como si el mañana no existiera como si nos quedara muy poco tiempo de vida y tuviéramos los dias contados , no me gusta quedarme con ganas de nada no me gusta decir no a nadie, ni a nada.

Siento que la mejor enseñanza que puedo dejar ,vivir intensamente cada segundo , desde el momento en que esas guitarras electricas suenan en mi telefono para despertarme a las 8 de la mañana, como esa junta aburrida donde explicas apasionadamente el proyecto que sera el cambio en la empresa y el triunfo en tu vida y cuando concretas ese proyecto ir por el siguiente y el siguiente y no detenerte jamas.

Como ese momento en que miras por la ventana de tu habitacion esa noche fria y serena o esa lluvia intempestuosa, o ese amanecer frio.

Me gusta vivir cada momento intensamente , como cuando sufro y lloro y extraño con el mas infinito de mis sentimientos con toda mi tristeza contenida en ese llanto sin dejar nada a medias, nada a la mitad. Me gusta vivir intensamente asi como cuando haces el amor de esa manera apasionada y loca donde se entrega cada milimetro de tu piel a esa persona amada a esa amante de ocasion donde me entrego al 100 % con cada celula de mi ser .Como cuando exclamo un “ te amo “ con todo lo que implican las 5 letras, con todo el significado de un te amo , con ese te amo en las buenas y en las malas, ese te amo cuando te adoro, y cuando exclamo un “joder” seguido de el nombre de la persona a la que amo.

Me gusta trabajar y no depender de nadie me gusta superarme y prepararme solmente para mi para mi beneficio propio.

Me gusta vivir al 100 por ciento cada una de las experiencias que me brinda la vida sean buenas , malas , aburridas dolorosas o sin color, porque se que este mundo no pertenece a los mas fuertes, este mundo pertenece a los que somos mas capaces de cambiar.

1 comentario: