19 de julio de 2010

Somos

Cada tanto me despierto nadando en aguas calmas.
Organizo mis dias con sonrisas entre dientes.
Cada tanto me da por creer que no tengo heridas insanables, que todo lo pasado sirvio para bien.
Que he crecido en las desgracias floreciendo en tierra avinagrada.

Hace años que escapo de mis vidas.
Me he refugiado en el trabajo, en mas de mil y una noches. En las certezas e inseguridades solo propias.
Engañando a Olvir con la imagen que Olvir deseaba ver.
Y de algún milagroso modo, consiguiendo siempre cinco minutos extras.

Pude ser padre.
No lo fui por algo. ALGO que transformo el sí en no.
El NO, en YA NO.
en NO MÁS.

Me he permitido desbarrancar.
Y salir del barro.
Y desbarrancar nuevamente.
Y salir caer salir caersalircaersalircaersalircaersalircaersalircaer.

Y asi dejar que pase la vida.

Soy, basicamente, un tipo bueno.
Jodido, roto y casi casi vacío. Pero bueno.
Soy el tipo que tu, casada desde hace años con esa bola grasosa que solo piensa en comer, follarte los jueves y mirar futbol los domingos, desearias tener a tu lado.

Aunque tambien creo que soy el que despues dejarías para volver a la seguridad del polvo muerto de los jueves.

Yo, te espero con la comida ya cocinada y lista.
Yo, lavo tu ropa junto a la mia y me rio de las tonteras mutuas.

Me encargo que las tormentas propias no te toquen.
O al menos no impacten de pleno.
Yo soy GRIS pero trato de pintarme para no contagiar.

Yo soy Olvir, peleando a la contra. Resguardando los últimos pedazos de utopías contra ajenos y propios ataques. Construyendo la casa con piedritas, lento muy lento pero intentando ser continuo.

Y sigo buscando transformar los dias buenos en constantes de la vida.

"Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario