28 de julio de 2010

Y un dia

Uno de estos días me voy a ahogar
no en llanto, ni en penas, ni en alcohol o agua
simplemente me ahogaré.

Y uno de estos días me voy a caer
no por torpe, no por un hoyo en el suelo
sólo caeré para ver que se siente levantarse.

Pero uno de estos días iré a la Luna y no voy a volver
a ver cuantos me extrañan y me mandan piedras...

Y uno de aquellos días, saldré de nuevo a caminar bajo la lluvia
conmigo, mis zapatos y mi cabeza mojada.

Uno de estos días me voy a enamorar
como ningun otro yo se ha enamorado :)
Pero espero que en uno de esos días no me rompan el corazón
ya ven que son únicos y no venden repuestos o partes para arreglarlos :S

Y uno de estos días seré más yo que nunca
y nadie lo podrá evitar

Pero, irremediablemente, uno de estos días ya no tendré mas de esos días,
espero no sea muy pronto pero tampoco dentro de 100 años....

1 comentario:

  1. Qué bonito niñoooo!!! estás que te sales últimamente...

    ResponderEliminar