28 de mayo de 2010

Conclusiones inconclusas

A veces el miedo o simplemente el hecho de temer a elegir una elección, hace cometer estupideces que de una manera u otra ni se nos hubiese ocurrido hacer. Las personas no son tan malas como parecen , se equivocan y creo que no son capaces de salir o no se dan cuenta... No se creo que hay personas que han sido heridas de tal manera, que tienen tal miedo a que les vuelva a ocurrir algo similar, no se, supongo que simplemente cambian... son otros al menos pienso que eso es lo que parece, despues en el fondo, dentro de ellos mismo seguiran los mismos miedos y sobre todo ese miedo, el miedo a salir de dentro y ser uno mismo...

Supongo que siempre e sido un poco de esta manera, supongo que no me gusta destacar, que soy inseguro, que pienso demasiado las cosas, lo planeo todo , por miedo a errar... pero no se, ahora pienso que e errado en muchas cosas, en otras no... supongo que siempre es asi. a Todos nos habrá pasado...


Conclusiones inconclusas... puede que vuelva.

1 comentario:

  1. Yo lo veo como un mecanísmo natural de autodefensa...es puro aprendizaje...si te hacen daño, la tendencia es evitar que eso vuelva a ocurrir...y respecto al cambio...pues sí, se cambia, pero el fondo sigue siendo el mismo! solo son detalles, matices...pero más allá de eso, creo que merece la pena pararse a mirar detrás de esas corazas que a veces nos ponemos...porque ahí es dónde se encuentra lo mejor!

    ResponderEliminar