5 de mayo de 2010

50!

Cincuenta motivos por los que no he actualizado mi blog tan a menudo desde hace más de dos meses. Elige el que más te guste.

  1. Abrí el congelador para sacar unas varitas de merluza y me quedé encerrado dentro, criogenizado hasta hoy.
  2. George Lucas y Steven Spielberg me han comprado los derechos para hacer Perfecto e Imperfecto, la película y me han pedido que no postee para no desvelar parte de la trama.
  3. Me abdujeron los extraterrestres y me llevaron a una galaxia muy, muy lejana.
  4. He estado ocupado fabricando un Stargate (funcional) con piezas de lego y playmobil.
  5. Me lo impidió mi osito de peluche.
  6. Se me rompió el teclado, el ratón y el monitor a la vez, convirtiendo mi equipo en una pieza de metal agonizante.
  7. Fui a cortarme el pelo y se me hizo tarde.
  8. He posteado, pero ha sido en un universo paralelo.
  9. He estado ocupando viendo Novecento todo el rato; ¡en estos dos meses me ha dado tiempo a verla tres veces!
  10. Richard Donner me dijo que lo dejara todo y me pusiera a trabajar en el guión de Los Goonies 2: la venganza de los Fratelli.
  11. He creado otro blog dedicado a la cría de la langosta de río al que he dedicado toda mi atención.
  12. Me confundieron con John Lennon y he estado de gira por toda asia.
  13. Salí a comprar tabaco.
  14. Me puse a tararear "Pongamos que hablo de Madrid" y acabé encerrado por vulnerar la propiedad intelectual.
  15. Bañé a un gremlin y la cosa se lió...
  16. Fui secuestrado por un hombreosocerdo.
  17. Me partí una pierna, me regalaron unos prismáticos, espié a mis vecinos del edificio de enfrente y descubrí un horrible asesinato.
  18. Descubrí que, tal y como dice la profecía, soy el elegido y debo derrotar al mal.
  19. Me perdí en el laberinto del hotel Overlook.
  20. Perdí el ordenador.
  21. Sufrí un horrible caso de afasia; podía hablar pero no escribir.
  22. Me di cuenta de la levedad del ser y la nada, así como de la grandilocuencia del estado natural.
  23. Fue culpa de Tim Burton.
  24. Decidí enrolarme en la marina; a los dos meses me dijeron que sin saber nadar no podré llegar nunca a Teniente de navío, así que deserté.
  25. Descubrí la proyección astral y he estado visitando el extranjero.
  26. Me entró un calambre en un dedo y no pude escribir hasta hoy.
  27. Me puse a ver 2001: Una odisea del espacio hasta comprender el final.
  28. Estaba leyendo el Ulises de Joyce.
  29. Encontré un nuevo decimal de N, aunque al final resultó no tener nada que ver.
  30. Pensé que se actualizaba solo.
  31. Blogger dejó de funcionar por amenazas de células terroristas de Cuenca.
  32. El Chrome sólo me dejaba cargar páginas con fondo amarillo.
  33. Prometí no actualizar hasta que se estrenase la segunda parte de La Brújula Dorada (aaaarrgh!)
  34. Empecé a escribir, pero no sé por qué, todo me salía en holandés.
  35. Fue culpa de el Vengador Enmascarado.
  36. He estado escribiendo un libro sobre la importancia de la constancia en internet.
  37. Contraté a Stephen King para que escribiese por mí, pero no me gustó su trabajo.
  38. Cada vez que intentaba actualizar despertaba a un horrendo dios primigenio y no quería poner a nadie en peligro.
  39. Ascendí a un plano superior de existencia. (Hey, esta excusa sirvió en Stargate!)
  40. Me comí mi blog.
  41. Descubrí que 2+2 no es igual a 4. Intenté explicarlo en Havard, Cambridge y Kentucky, pero solo en el último sitio me dieron un cubo de muslitos de pollo frito.
  42. Estaba sacándome una foto donde saliera bien para el DNI.
  43. Intenté ver todos los episodios de relleno de Naruto, pero aún no he podido acabar.
  44. Intenté poner el blog en modo bucle para que empezaran desde el post nº1, sabiendo que nadie se daría cuenta.
  45. Justo después de escribir el último post me llamó un comercial de telefónica. Acabo de convencerle de que no quiero un antivirus gratuito con mi ADSL.
  46. Estaba estudiando la vida y obra de Milo Giacomo Rambaldi.
  47. Me dediqué a combatir un ejército de orcos nazis con un ejército de monos comunistas con chaleco.
  48. Pensé que nadie se daría cuenta.
  49. Decidí volver a escribir cuando Clan TV dejara de reponer Buffy Cazavampiros.
  50. Mi blog me comió a mí. Ya estoy mejor.

3 comentarios:

  1. jajajajaja!!!! muy bueno...mmmm conociendote seguro que está con la opción de las langostas de río (11) jajajaja que son cositas muy "normales" :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    pero si ta faltao la mas importanteee!
    la pondre yo....

    51. PORQUE NO MA SALIO DEL COÑO!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja para la proxima lista la tendre en cuenta meng!

    ResponderEliminar