11 de enero de 2010

Te quedaste

El cariño suicida de mis dias
la locura desintoxicada de mis noches ,
la ilusion que parecia resurgir de mis mañanas
los silencios penetrantes de mis tardes ,
la mirada llena de sensaciones de mis momentos
la tortura curada de mis sueños ,
la estupided estudiada de mis letras
el sentimiento ocultado en mis canciones ,
la inquietud alterada de mi piel
los nervios inseguros en tus llegadas ,
la desilusion desprotegida de mi corazon
la intensidad sufrida de mi razon,
las noches llenas de alcohol que pase en soledad
las semanas saturadas de emocion en mi alma.......

Todo lo entregué , con suma prudencia ,
todo lo regalé , con clara intencion , sin duda malicia.
Todo.Y nada de todo eso me queda.Nada.
Ni la certeza de meorar mi malhumor.
Ni la intriga de lo que puede llegar a dar mi corazon.

Nunca intenté que fuera yo para ti lo que ya eras para mi.
Lo deseaba , si , pero tenia que salir de ti ,
y lo unico que salió al final , fueron
reproches de añoranzas en forma de huracanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario