5 de enero de 2010

Causa, Efecto...





La ley de la gravedad se refiere a que todo cuerpo que posea masa (maldad) ejerce una atracción gravitatoria sobre cualquier otro objeto con masa (personas), independientemente de la distancia que los separe. Según explica esta ley, mientras más masa (vainas usted haga) posean los objetos, mayor será la fuerza de atracción, y paralelamente, mientras más cerca se encuentren entre sí, será mayor esa fuerza. (mayor sera el efecto que cause en usted)

Todo en esta vida tiene sentido o un doble sentido, y es por eso que existen fuerzas metafisicas como es el Karma o como sea que usted le llame, pero todo va hacia un solo camino, SUS ACTOS!

Ya sea que desde ahora en adelante usted quiera ser la victima y quiera demostrarle a todos que fue engañado o traicionada en su conciencia esta todo lo que usted escucha y observa, sabes que en estos momentos no todo es como quieres que fuese, lamentablemente aqui no existen victimas sino personas que estan pagando sus actos.

No llames falsa a las personsa que en mas de una ocacion tu le fuiste desleal, no trates de hacerte la victima, que cuando tu estabas haciendo teatro yo ya andaba en el camerino, solo que no tengo que demostrar toda mi sabiduria. segun tu, soy un taino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario