16 de enero de 2010

Imperfecto eres perfecto

Letras… letras, recorren mis venas… palabras, llenas, de tinta, negra… en noches, noches eternas, oscuras y serenas… mientras, esperas. Los sueños, no llegan; la vida, te desespera; la cabeza… te da vueltas. Mientras, la piel a tiras te quitas, cada noche y dejas, que miles de desconocidos miren, más allá, de lo que no saben ver mucho de los demás… aún así, si dejara esto… tantos años, no habrían servido de nada… tanto tiempo, no habría valido la pena, y esto, quedará muerto, el día que yo muera, o que la vida, me haga olvidarme de mis letras… eso, suena a sonrisa, y no ausencias. La vida, queda presa en estos textos, mi vida se esconde en los espacios que dejo, pero… no por ello, ha de haber derecho.

Y bajo este silencio, no es más que un poco de tiempo, que os dejo, en forma de texto… incompleto e imperfecto… pero, ¿acaso es eso posible a lo largo de la vida? Vivirás preso, de tu frustración y tu lucha vana, por no aceptar tu imperfección… la vida, es bella, incluso cuando la llenas de imperfecciones, porque así aprendes a apreciar, esos detalles, que para ti, resultan perfectos…

…este momento, esta música, este tiempo… sólo… sólo faltan tus besos. No todo puede ser perfecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario