10 de mayo de 2013

Defi Wind

El espíritu del Defi Wind de Gruissan es reunir a surfers y aficionados juntos en una sola línea de salida en torno a la pasión por el windsurf. La asociación de la revista Wind y Gruissan desde 2001 y sobre todo la pasión del equipo organizador dirigido por Philippe Bru, rápidamente hicieron de este evento un referente imprescindible en el mundo.

Mayor reunión de windsurfistas del mundo, cerca de 1.000, estrellas y anónimos se reúnen allí cada año para surfear una enorme distancia. Y el viento Defi no se detendrá al caer la noche, fiestas con sesiones de DJ y música en vivo se llevará a cabo en la playa, también un festival de cine donde los videos de windsurf se llenaran de aplausos. Conciertos animados, animaciones se sumaran a la competicion para la mayor felicidad de todos. Cita, desde hoy 9 a 12 may en Gruissan.


DEFI WIND 2013 video 1 from Défi Wind on Vimeo.


22 naciones de los cinco continentes estarán representados en el acto del Golfo de León. Hay sobre el 35% de participantes extranjeros, una tasa que no se veía desde los orígenes del evento. ??El Desafío confirma su posición como la primera reunión mundial de windsurf: un evento único que implicó la excelencia marítima francesa. ?El Wind Defi esta co-organizado por Evento Ilago, comunicaciones de eventos miembro de la agencia de la CMF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario