11 de abril de 2011

24 horas

Nunca pensé que un día normal, de los de veinticuatro horas, pudiera hacérseme tan largo...
Parece como si hubiera despertado hace quince días y estuviera haciendo (o no haciendo) cosas desde entonces. Es una sensación rara la de perder el tiempo... Sobre todo porque este tiempo en otro momento me salvaría la vida. Seguro que a alguien por ahí le hacen falta las horas que yo desperdicio sin sentido. ¡¡¡¡Le vendo una hora!!!!.
O mejor aún: cambio hora despistada por clases avanzadas de break dance para principiantes (Principiantes en el break dance, se entiende. Pero bastante avanzados en otro tipo de bailes, claro). Pues eso, si alguien está interesado o conoce a cualquier persona a quien pueda interesar, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Si no hay nadie interesado, me gustaría preguntar al supervisor (no sé a quién debo dirigirme), si puedo guardar los descansos que me corresponden hoy para poder gastarlos en el momento en que me hagan falta. Ruego remita respuesta urgente a mi correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario