11 de abril de 2011

100 Cosas que tengo que hacer (actualización)

1-Saltar en “Bungee”
2-Paracaidismo
3-Hacer un crucero
4-volar en un globo
5-Bucear (Hecho)
6-Viajar por carretera sin tener un destino fijo (Hecho)
7-Escalar una montaña (Hecho)
8-Visitar un volcán activo
9-Visitar todos los continentes
8-Conocer las 7 maravillas (incluídas las del mundo moderno)
9- Vivir una aventura en la selva del Amazonas o en el Triángulo de las Bermúdas
10-Tener un amigo en cada país del mundo
11- Aprender a tocar un instrumento (Hecho)
12-Hacer 10,000 fotos (Llevare unas 5.500)
13-No dormir durante 48 horas (Hecho)
14-Apostar en Las Vegas el sueldo de todo un mes
15-Tener 4 orgasmos en una sola noche (Hecho)
16-Cantar en voz alta mientras conduzco sin importar que la gente me mire y me oiga. (Hecho)
17-Adoptar un niño
18-Contarle a alguien la historia de tu vida, sin ocultar ningún detalle
19-Donar sangre (Hecho)
20-Ser donante de Medula osea (Hecho)
21-Mirar la Aurora Boreal (Hecho)
22-Preguntarle a una extraña si se acostaría contigo en la primera noche
23-Tener un incontrolable ataque de risa, en el peor momento posible
24-Cocinar una cena sin los ingredientes apropiados y que te salga bien
25-Participar en una orgia
26-Vestirme de smoking, llevar a mi pareja a un pisazo, dar dos palmadas y que automaticamente se baje la luz y suene "Sexual Healing"
27-Arrancarle los huevos a pulso a un pederasta
28-Conquistar el mundo
29-Viajar a Japon
30-Plantar un arbol (Hecho)
31-Hacer llorar a un hombre adulto a base de palabras
32-Viajar a Egipto
33-Tener mi propia gorra con dos latas de cerveza y pajitas a los lados (Hecho)
34-Ver un volcan en erupcion
35-Follarme a una japonesa
36-Tener una novia japonesa
37-Morir en japon
38-Conocer a woody allen
39-Pegarle un cabezazo a alguien y romperle los dientes o la nariz (Hecho)
40-Ir con la hinchada del west ham de borrachera y ver un partido
41-Mirar a través de los ojos de un niño y ver reflejada mi sonrisa y a mi mismo
42-Tener mi propio book (ya tengo algo)
43-Emborracharte y no recordar nada al día siguiente (Hecho)
44-Invitar a todos mis amigos a cenar para luego enviarles una lista de todo lo que se comieron
45-Hablar con un loro (Hecho)
46-Tener sexo con alguien 10 años más grande o 10 menos que yo (Hecho)
47-Nadar con delfines (Hecho)
48-Escuchar la frase “te amo” y tener la certeza de que quien te lo dice lo siente de verdad
49-Hablar con un desconocido como si lo conociese de toda la vida
50-Hacer un viaje por carretera sin un destino en particular (Hecho)
51-Fumar con una pipa (Hecho)
52-Ir a un carnaval vestido o disfrazado para la ocasión
53-Fingir estar terriblemente enfermo para no tener que ir a comer a casa los suegros
54-Correr desnudo por mitad de un centro comercial
55-Hacer algo que me paralice de miedo
56-Probar la heroina
57-Pegarme con un Acab cuerpo a cuerpo
58-Acabar detenido por escandalo publico
59-Colarme en una boda
60-Emborracharme hasta perder el sentido y recuperarlo en el lugar menos pensado
61-Bañarse desnudo en una playa (Hecho)
62-Interrumpir una boda
63-Jugar a la Ouija (Hecho)
64-Pegar a un judio
65-Escupir a la cara a un cura
66-Acariciar a un tigre y darle de comer
67-Bañarme en un lago de noruega
68-Comprar una camiseta de "Alguien estuvo en Polonia y se acordo de mi" y regalarsela a
un judio
69-Hacer 69 tonterias (Hecho)
70-Comer Hormigas y bichitos de esos raros
71-Aprender a cocinar comida Japonesa
72-Iventarse un “maratón” de películas con los amigos todo un día completo
73-Entrar en la iglesia,gritar si esta dios mientras lo maldigo por la muerte de mi canario
74-Hacerlo en un avion
75-No depender de Window (Hecho)
76-Dejar mi trabajo para perseguir un sueño
77-Leer la biblia
78-Cantar en un karaoke con una moña impresionante el Torito
79-Inventar algo
80-Ir a un concierto masivo y bailar a lo skin
81-Comprar una frago con el kino y hacer nuestra propia rave de 3 dias
82-Hacerme el cenicero e ir a Central
83-Ir a una discoteca de bacalas (Hecho)
84-Cambiarle el pañal a un bebé (Hecho)
85-Llenar de cajas de condones los carros de la peña en un Centro Comercial (Hecho)
86-Disparar con una Uzi, M-16 y escopeta de cartuchos.
87-Ligarme a una tia buenorra y reirme de ella (como ellas hacen) (Hecho)
88-Ir a un concierto Nazi
89-Pasear a un gato
90-Darme yo mismo con un taser
91-Dejarme barba
92-Ser mendigo por un dia, con la barba anterior
93-Ver una pelea de gallos
94-Dejar de hablar 3 días
95-Embarcarme en un viaje tras consumir alguna sustancia sicotrópica
96-Montarme en un avion puesto a LSD
97-Conocer un país comunista y meterme con ellos
98-Cambiar radicalmente de apariencia
99-Repetir todo lo que haya valido la pena
100-Apretar el gatillo

2 comentarios: