15 de diciembre de 2010

Manifiesto

Cumplir un sueño es algo curioso. Al final resulta que no es todo tan bonito como tú creías, por el camino siempre dejas cosas y,sobretodo,gente. Y además descubres que es inevitable, porque, por mucho que te esfuerces, siempre acabas fallándole a alguien o, tal vez incluso, haciéndole daño.
Pero tú tienes lo que soñaste,lo que que tanto deseabas, y se espera de ti que sonrías y muestres tu total y absoluta felicidad. Pues yo no puedo separar lo personal de lo profesional.Escribo desde el corazón y quiero hacer cine desde el mismo sitio. Llamadme utópico si quereis, pero pienso seguir vertiendo nostalgia por todos aquellos que se quedaron en el camino o a los que hice daño...porque creo que eso es lo que me hace ser yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario