17 de marzo de 2010

Ni los gatos pueden evitar


Siempre me pregunto, donde quedan las convicciones que pretendo tener ? cuando por un arrebato de la vida y las circunstancias me veo derrotado por mi lado debil (o sera el fuerte?).


el caso no es como suceden las cosas sino lo que uno aprende y vive de ellas,....si...soy un bipolar,..quiza, o la vida misma se a extrapolado hasta el extremo contrario del rumbo que originalmente seguia...

y valla, los horizontes pintan bien de este lado, odio admitir que quiza...(solo quiza), me aleje por un tiempo de esas ondas negativas que me han rondado (o que genero inevitablemente) por ser una mala pero realista persona.


pero es que no encuentro las frases adecuadas para determinar mi estado de animo, entre complejo y fascinante, chico raro?, eso ya lo he oido.......


solo contemplo sin mas agonia las pisadas que dejan mis pies sobre el camino, mi camino sinuoso, mi infierno dantestico particular, si como ese de los patios traseros de casa abandonadas....hoo me fascina., y no me acompleja, por el contrario...lo disfruto sobremanera, de una forma que no me habia dado la oportunidad, o será por que me encontraba distraido por cosas inertes......... a las que pretendia dar vida....naaa eso ya paso. Me costo mucho trabajo eso si, pero por fin pasaron.


de nuevo contemplo mi cabeza con ideas llenas de colores...(damn it colores!), ya no hay extremos,.....ha sombras de lo que fue, y estas quiza siempre existan en los exteriores, pero no entraran por esta puerta nunca mas!


y si hubiera perdido la vida hace 2 meses, me sentiria aliviado y hasta cierto punto feliz, pero si perdiera mi vida esta noche, estoy seguro que nunca me habria sentido mas encaprichadamente ansioso de vivir de nuevo.


si los gatos fueran mas claros en sus lecciones seria mas facil para nosotros entenderlas, pero son tan egolatras que prefieren mantener el secreto, saben perfectamente que somos unos animales necios.....en cambio ellos, ...ellos pueden enseñarnos a maullar.

y yo por eso, escucho, observo, sigiloso como el felino, ......

espero aprender....

esas cosas que no me habia dado la oportunidad de ver.....asi que dilata la pupila, la noche nos aguarda....y el tiempo esta vez, parece esperar un poco mas para definir partido.....ven a mi tiempo!!....dejame seducirte...

1 comentario: