8 de julio de 2009

Si el mundo terminara no sería un problema para mí.

está defectuoso o yo no sé usarlo.

..Nunca pedí algo imposible, solo ser felíz, pero se ve que eso no es algo que me corresponda. Ya no me gusta este baile en el que siempre bailo solo.
.
..No soy exigente ni tampoco caprixoso. Lo que busco no lo encuentro y lo que encuentro no lo busco, por lo tanto, que hago yo con eso..?, la utilidad de las cosas se mide por la necesidad que tengas de ellas.

...Quizás es verdad y el problema solo es mio, no sé usar este mundo y por eso no soy capáz de encontrar lo que quiero, porque lo que quiero no me quiere a mí...

...Es posible que aquello que me ocurre sea que quiero pertenecer a un mundo al que no correspondo,
...Alomejor no es de mi talla y por eso no me veo bien en él. No sé si el traje me queda pequeño o más bien grande, porque por más cariño que le ponga a la cosa no consigo llenarlo, la cuestión es que al mínimo gesto se me descoloca y parezco el payaso del circo.

..Me sobra tela por todos lados y una pequeña naríz postiza colorada de gomaespuma.
..Soy gracioso pero no caigo en gracia

..Sí, hoy creo averiguar la razón de mi depresión, no pertenezco a este lugar, estoy aquí de visita y por eso me siento estraño. Ahora mi duda es, a donde pertenezco en verdad?... creo que he olvidado cual es mi verdadero hogar..... pero seguro que este no lo es, no consigo ser felíz en él...

...mientras tanto seguiré solo...una vez más....en realidad ya me acostumbre, pero aún no quise aceptarlo, quizás por eso tropiezo siempre con la misma piedra...No es culpa del mundo, es mia por no saber que hago aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario