5 de julio de 2011

Dura despedida


Esta foto fue tomada, hace tan solo 6 meses, el regalo de reyes, mi regalito por portarme genial, mi nueva adquisición que disfrute durante tan solo 5 meses, pero la que tengo un gran recuerdo y muchos kilómetros en el tanto como se pueden ver las imágenes... pero amigo mio, el destino dijo que tu no eras mi tipo, y ahora tengo que despedirte, porque en nada no me pertenecerás, ahora estas en el hospital y espero que el nuevo dueño te arregle lo mejor posible y disfrute tanto como lo hice yo, con grandes acelerones, y su aguja en 4.000 vueltas y subiendo... disfruta por el norte, que ahora lo que mas te esperan son lluvias y mucho verde... aquí tan solo disfrutaste del sol y viviste un terremoto en tus carnes.

Ahora me despido de ti con estas imágenes, pero eso si con todo el cariño que te mereces








Espero que tu nuevo hermano que esta en camino aguante como es debido

No hay comentarios:

Publicar un comentario