9 de febrero de 2011

Viaje pendiente

Hoy, leyendo en mi reader que el día 25 de Abril se cumplen 25 años desde el accidente de cherbobyl, me he puesto a indagar sobre todo lo ocurrido, ya que en esa época tenia yo tan solo 3 meses de vida y no pude entenderlo que digamos.

Una vez leída toda la historia, visitando varios sitios, me dado cuenta de la magnitud de lo ocurrido, y realmente es impresionante.
He podido ver fotos de como se encuentra ahora mismo esa zona, de la devastación y desolación de ese sitio y realmente me ha fascinado, pensando primeramente en que fotos podría hacer en ese lugar.

Ya bastante informado de todo, he llegado a un lugar donde ponía que mucha gente hace turismo por esas zonas así y al que denominan turismo de riesgo.

Pues bueno, quería llegar a mi conclusión, después de indagar, he conseguido mas o menos hacerme una idea de como funcionan las cosas allí, y creo sinceramente, que va a ser un viaje que me voy a plantear en un futuro no muy lejano.

Tras leer experiencias y sentimiento, me he quedado anonadado y sinceramente yo quiero ver que se siente al estar en una ciudad fantasma, arrasada por el ser humano donde la naturaleza se esta apoderando de nuevo de su sitio.

El viaje en si, es relativamente barato. Easyjet tiene vuelos desde Madrid a ucrania a precios bastante asequibles (100€ i/v), y si contamos con el nivel de vida de allí, sale realmente barato coger taxis, guías y esas cosas...

Creo que no debería quedarme con las ganas de traer imágenes como esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario