Pensar en positivo no es algo a lo cual la mayoría de las personas esté acostumbrado. Por naturaleza, solemos pedir lo que NO queremos que nos pase... pensamos en negativo intentando alejar aquello que no deseamos en nuestra vida. Y el efecto que eso trae es que nunca podamos mirar a la vida y lo que en ella nos sucede de modo positivo, además de actuar en forma contraria a lo que realmente nos gustaría que nos esté pasando: "No quiero que esto me vuelva a suceder nunca más" sólo hace que lo estemos atrayendo.
Son muy pocas las personas que logran decir lo que SÍ quieren o necesitan o desean, poniendo energía positiva en su pedido o pensamiento.
La Ley de Atracción sostiene que debemos concentrarnos en aquello que deseamos con toda nuestra fuerza, pensando en ello en positivo, imaginándonos en esa situación, con todos sus detalles, como si realmente ya estuviéramos viviéndolo. Al hacerlo, aquello que ansiamos nos será otorgado, lo estaremos atrayendo, no sólo por nuestro pensamiento positivo, sino también porque cada rincón de nuestro ser se encuentra en sintonía con aquello que queremos. "Quiero sentirme feliz... tranquilo... me veo así, sintiéndolo con todo mi ser"... y es así tal cual lo que nos pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario