Creo que es lo más negativo que he oído en los últimos 29 años... Dos meses antes alguien debió de decir algo aún más cenizo, pero no lo recuerdo... sólo tenía dos meses. Ale chiquillo, échate otro par como las de San Patrick!!
Esa es la gracia de la vida amigos. Si siempre ganáramos... todo sería mucho más aburrido. Somos felices cuando tenemos difíciles metas que alcanzar, así de maja es nuestra compleja estructura humana. Y ahora, una frase para el recuerdo; no sólo somos lo que tenemos, sino lo que hemos sido en cada momento. Viene a ser lo típico de; "lo importante no es la meta, sino el camino", pero en cursi.
pero siempre se puede empezar de nuevo...y aprender!! ;)
ResponderEliminarCreo que es lo más negativo que he oído en los últimos 29 años... Dos meses antes alguien debió de decir algo aún más cenizo, pero no lo recuerdo... sólo tenía dos meses.
ResponderEliminarAle chiquillo, échate otro par como las de San Patrick!!
Esa es la gracia de la vida amigos. Si siempre ganáramos... todo sería mucho más aburrido.
ResponderEliminarSomos felices cuando tenemos difíciles metas que alcanzar, así de maja es nuestra compleja estructura humana.
Y ahora, una frase para el recuerdo; no sólo somos lo que tenemos, sino lo que hemos sido en cada momento. Viene a ser lo típico de; "lo importante no es la meta, sino el camino", pero en cursi.
¡¡En breve estoy contigo!!